MERCAT está ubicado en el corazón de Villa Crespo y es punto de encuentro de cocineros, comensales y vecinos. Tiene una impronta vanguardista, con un espacio de 2.700 m2 destina 3 plantas a la oferta de productos locales y regionales de más de 15 rubros.
Desde el 5 de Julio se sumaron nuevos restaurantes a la oferta gastronómica que tienen como concepto en común la comida asiática, además renovaron el primer piso, en cuanto a su estética y estilo, ahora parece que caminas por un callejón japonés.
La propuesta combina gastronomía de calidad, con acercamiento a la cultura asiática y una experiencia diferente en la ciudad.
Durante el evento de lanzamiento de esta nueva etapa de Mercat, pude probar los panchos coreanos de Puppo, me pedí uno rebozado con nachos y de toppings queso cheddar y panceta, estuvo muy rico.
También probé el trago vermouth reposado de Almíbar Vermutería, con un color vibrante, un toque dulzón y con bastante cuerpo, me gustó.
Se puede visitar en Thames 747 (C.A.B.A), de martes a jueves de 11 a 20 hrs, viernes y sábado de 11 a 01 hr y el domingo de 11 a 20 horas, el lunes permanece cerrado.